La Noche más Solidaria

• Fernando Armendariz Carrascón
  • Laura ULLATE GIL
  • Ruperto Puertas García

La Noche más solidaria es un evento organizado por el Rotary Club de Pamplona para recaudar fondos para proyectos solidarios, y que este año se va a celebrar el viernes 19 de abril a las 20:00 en el Hotel Iruña Park. El precio de la entrada es de 42 euros por persona, aunque también se pueden realizar donaciones a través de una Fila Cero para aquellas personas que no pueden asistir pero quieren colaborar con los proyectos solidarios.

El evento comienza con una cena en la que se maridará una cata de vinos de las Bodegas Pago de Cirsus con las piezas musicales del grupo Enjoy People.

Durante los postres, se procederá a realizar un sorteo* de productos donados por terceros para el evento.

El dinero que el Rotary Club de Pamplona recaude con dicho acto irá dirigido este año a los siguientes proyectos:

-          Proyecto “SAAC”: Consiste en la compra de equipos y software que permita a niños con parálisis cerebral comunicarse mediante sistemas que se controlan por seguimiento de la mirada, etc.

Se trata de un Proyecto desarrollado por ASPACE Navarra, entidad sin ánimo de lucro con más de 50 años de existencia que busca lograr la máxima integración social de las personas con parálisis cerebral y/o discapacidades afines.

-          Proyecto “NOSSO LAR”: Se trata de la instalación de paneles fotovoltaicos en un edificio de la entidad “NOSSO LAR” de Sao Carlos (Brasil).

NOSSO LAR (“nuestro hogar”) es una entidad brasileña constituida en 1962 que atiende a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, así como a madres gestantes, en los ámbitos asistencial, educativo, alimentario, cultural y deportivo, proporcionando además capacitación profesional para facilitar su incorporación al mercado laboral.

* El precio de los boletos de los sorteos y de las copas tras la cena no se encuentran comprendidos en el precio de la entrada.

La Noche más Solidaria

Ha pasado el plazo de registro