CLÚSTER SOS UCRANIA - DONACIÓN DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y OTRAS COLABORACIONES

viernes, 1 de julio de 2022

Rotary Club Pamplona

Ante la tragedia sufrida por la población ucraniana, el Rotary Club de Pamplona ha colaborado con dicha población desde el inicio de la invasión, enviando material médico y dinero a Ucrania.

Además, dado el gran número de refugiados ucranianos que ha llegado a Navarra, y gracias a los fondos para respuesta a catástrofes de la Fundación Rotaria, el Rotary Club de Pamplona ha colaborado con el Clúster SOS Ucrania donando bienes de primera necesidad para dichos refugiados, como productos de higiene y ropa interior.

Así mismo, el Rotary Club de Pamplona colaboró con el Clúster SOS Ucrania financiando varias excursiones a una granja escuela y a la playa, siendo la primera vez que muchos de estos refugiados veían el mar.

Desde entonces, el Rotary Club de Pamplona ha colaborado en diversas ocasiones más con el Clúster SOS Ucrania, como para la compra de material escolar y alimentación infantil, o para la difusión de distintos eventos organizados por el Clúster.

Visita a la Granja Escuela Ultzama

Visita al Bosque de Orgi